sábado, 21 de abril de 2012

Pedido RadaBeauty


Hola!!!

Qué bien sienta levantarse sabiendo que es Sábado, verdad??

Hace unas semanas realicé un pedido a la tienda online de belleza “RadaBeauty”, queréis ver qué compré???


Como os digo realicé la compra a través de su página web: Radabeauty
Os cuento un poco más en detalle de cada producto.


Los primeros son unas barras de labios de la marca “Sleek”:



En concreto los colores son: “Heart Breaker” (número 779) y “Pink Freeze” (número 780), ambos mate. Son unos tonos muy alegres, perfectos para esta primavera. Un apunte, el tono HeartBreaker en la web parece que es un rojo suave, pero en realidad es una mezcla de fucsia con rojo (como frambuesa), muy bonito.
Los precios de las barras de labios fueron 6,50 euros.


El siguiente producto es un gloss también de la marca Sleek:



Bálsamo labial en tono “Pink Cadillac” (número 947). Contiene 10 gramos, así que en cuestión de cantidad está muy bien de precio.

El color es genial, queda muy natural en los labios. No es nada pringoso (no soporto que mis labios parezcan que están untados en miel jajaja). Y además contiene factor de protección 15!
Su precio fueron 6,50 euros.


Seguimos con otro gloss:



Es un brillo labial humectante de la marca “Revlon”. Su tono es el “Cristal Rose”, es un tono muy parecido al “Pink Cadillac” pero con algo más de brillo. Al igual que el anterior también tiene factor de protección del 15. Contiene 7,1 gramos.

Me encanta como huele este gloss, es como si tuvieras un tico-tico de sandia en tus labios!!!!
Una curiosidad, el envase contiene un pequeño pincel para que puedas aplicarte el gloss.
Su precio fue 3,91 euros.


El siguiente producto son unos polvos iluminadores de la marca “Sleek”:


Son unos polvos compactos en el tono LPP01 (tono maquillaje con algo de brillito dorado). Matifican muy bien el maquillaje y dejan la tez muy sedosa. Quedan muy naturales y no dejan nada de brillos.

Creo que pueden ser un gran aliado para matificar los maquillajes, ya que dan luz y frescura a la cara J
Su precio fue 11,99 euros.


La siguiente compra fue un gel moldeador para cejas:

 
Gel transparente de la marca “Ardell” que contornea y define las cejas manteniéndolas fijas y acondicionadas para todo el día. La verdad es que este producto aún no lo he probado. Lo compré porque tengo las cejas algo rebeldes. Cuando lo pruebe os cuento si realmente ayuda a que las cejas queden en su sitio o no ;). Contiene 7ml y su precio fue 9,79 euros.


El siguiente producto es un guante para desmaquillar:

 
Es un guante de microfibra ultrafina de la marca “Ecoco”. Se supone que este guante deja la piel perfectamente limpia, libre de células muertas,  solo usando agua. Dice que se puede lavar a máquina y tiene unos 500 usos. Ya os contaré si funciona tan bien como promete, porque me parece que puede ser muy útil para los viajes, así no tienes que ir cargada con el limpiador, las toallitas,… ! Su precio fue 5,99 euros.


Para terminar, un producto que llevaba tiempo detrás de él:

 
Es un utensilio de depilación por muelle del vello facial. Se basa en la técnica milenaria del “threading” en la que el pelo se atrapa entre hilos y se tira de él, eliminándose desde la raíz. Hoy en día Epicare no tiene hilos, sino un muelle. El pelo se queda pillado en la espiral metálica o muelle, parte principal de Epicare, y al tirar del mismo, se elimina desde la raíz.

En mi caso me depilo el labio con cera y cuando me sale algún pelillo lo quito con las pinzas, para así mantener a raya el vello facial. Me parece una buena alternativa a las pinzas, así no tienes que estar mirándote en el espejo. Yo lo considero como un utensilio de mantenimiento, no lo sustituiría por la cera, lo uso para sustituir a las pinzas.

La verdad es que es muy curioso, realmente quita los pelillos, incluso los más pequeños. Duele un poquito, no os voy a engañar, por eso digo que prefiero hacer la depilación labial con cera (el tirón se lleva más pelillos de golpe) y mantenerlo con esto, que es más eficaz que las pinzas, ya que no tienes que estar mirándote con lupa y puedes quitarte pelillos muy pequeños. La verdad es que esta compra me ha encantado, creo que lo voy a sacar mucha utilidad para plantarle cara a esos indeseables pelillos faciales. Su precio fue 13,50 euros.

Os dejo un video para que veáis su funcionamiento:



Como el pedido superaba los 50 euros, los gastos de envío me salieron gratis. El paquete me llegó por mensajería a los 2-3 días.

Me ha gustado mucho mi compra, a vosotr@s????

Besitos

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario