viernes, 20 de abril de 2012

Más detalles sobre el Pedido Benefit :)


Hola!!

Primero de todo pedir disculpas por haber estado tanto tiempo ausente, pero la verdad es que he tenido muchos problemas con el blog desde que Google Friend Connect desapareció, tanto que he perdido mis seguidores y el gadgets ya ni siquiera me funciona para volver a restablecerlo :((((((((((((((((((

Como sé que preguntasteis bastantes por el tema del pedido de Benefit, he decidido hacer una aclaración al respecto.

El pedido lo realicé como os dije desde la página oficial de Benefit Cosmetics:

Compré los productos en dólares y los pagué con mi tarjeta de crédito sin ningún problema: la cifra que me consta en mi extracto bancario es el pago de la conversión en euros de esta compra más una pequeña comisión de 1 euro por el cambio de divisa.

Los gastos de envío del pedido fueron 18,95 dólares. El compromiso de entrega del paquete en esta modalidad era de 7 a 21 días laborables. 

El paquete me llegó a través de Correos como una Carta Certificada y tardó aproximadamente unos 20 días. Así que perfecto, no tuve ningún problema porque se pudiera perder!

Respecto al tema de Aduanas, que tanto miedo da cuando haces un pedido fuera de Europa, no tuve ningún problema. A pesar de que mi pedido superaba los 20 euros (cantidad por la que ya puede ser retenido), en mi caso tuve suerte y no fue retenido, así que no tuve que pagar nada a mayores del coste del pedido. 

Por lo que no puedo ofreceros más información respecto a lo que pasa cuando un envío es retenido. En mi opinión, creo que lo malo de esta Web es que puedas tener problemas con Aduanas, que además de retenerte el paquete, te toque pagar unas tasas extras, pero supongo que es un riesgo que cada persona debe valorar en función de cuanto desee los productos del pedido a realizar.

Espero que este mini post os haya servido.

Chaooooo

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario