sábado, 28 de abril de 2012

Cuidado Capilar


Hola a tod@s!!!!

En el post de hoy quiero ensañaros los productos capilares que utilizo en mi cuidado capilar de forma más rutinaria.

Como ya os he dicho en alguna otra ocasión, mi cabello es bastante delicado por ser muy fino, por eso le suelo dedicar bastantes mimos.

Os enseño un pequeño resumen de los productos que estoy utilizando habitualmente:



Empezamos con el lavado:

 
Los champús que estoy utilizando actualmente son de la marca de peluquería Eva Cosmetics. Los compré a través de su página web:  Web Eva Cosmetics

Para lavar mi cabello realizo dos aplicaciones (dos jabonadas), esto lo hago así para que mi cabello no se acostumbre al champú y no pierda efectividad. 

La primera aplicación la hago con el “Champú Uso diario”, de la línea “Frequency” (el de color azul). Al ser de uso diario, es un champú muy suave, nada agresivo con el cuero cabelludo. En concreto el que tengo es de 1000 ml y me costó 16,20 euros. 

Antes de tener este champú, estaba utilizando otro de uso diario de la marca Paul Mitchell, creo que era el “Clarifying”, que también era delicioso. Sin embargo, me costaba unos 12 euros el bote de 400 ml. Después de utilizar el de Frequency de Eva Cosmetics, puedo decir que estoy encantada con él, con su efectividad en la limpieza del cabello y con su precio.

La segunda aplicación la hago con un champú contra la caída capilar de la línea “Care” de Eva Cosmetics. Este champú lo compré para probarlo, ya que siempre estoy cuidando los problemas de caída capilar y la verdad es que ha sido toda una sorpresa!!! Me tiene enamorada, creo que me gusta aún más que el Frequency! El bote que tengo contiene 400 ml y me costó 9,72 euros. Tiene un olor increíble, deja el pelo muy limpio, no lo reseca y no es nada dañino con el cuero cabelludo. He de decir que se me sigue cayendo el pelo, pero es una caída normal y en menor medida desde que lo estoy usando, así que estoy bastante contenta con él. Una nota de este champú: suele enredar un poco el pelo, pero eso siempre me ha pasado con los champús anticaída.


Una vez lavado el cabello, toca acondicionarlo:


 La crema suavizante que estoy utilizando es de la marca Deliplus de Mercadona de la línea “Repara y nutre”. La utilizo para desenredar mi cabello y me la aplico de medias a puntas durante unos 3 minutos. Contiene 300 ml y cuesta aproximadamente 1, 70 euros. Calidad/precio está muy bien.


Las mascarillas que estoy actualmente utilizando son de la marca Deliplus de Mercadona:

 
Las mascarillas procuro utilizarlas una vez por semana (ya que es un producto que con un uso excesivo, puede llegar a producir grasa en mi cabello) o cuando noto que mi pelo necesita una mayor hidratación.

La primera pertenece a la línea “Repara y nutre” y es una mascarilla riquísima. Aporta mucha nutrición al pelo y realmente se nota que desde que la uso tengo menos dañado mi pelo. Contiene 300 ml y su precio creo que ronda los 3,5 euros. La aplico de medias a puntas, ya que al ser tan nutritiva me puede llegar a engrasar el pelo si toca las raíces y la dejo actuando unos 3 minutos.

La segunda mascarilla es de la línea “Brillo”. Esta mascarilla la uso menos a menudo, pero también he de decir que es muy hidratante. La aplicación es exactamente igual a la anterior. Contiene 300 ml y me costó 2,75 euros. El pelo te queda más brillante, pero en mi caso la he sacado un “pero”: me deja el pelo algo apelmazado!


Para terminar, no olvido proteger mi pelo:


Una vez desenredado mi pelo, me aplico el serum reparador de puntas. Voy alternando entre estos dos. Me aplico una avellana de producto en las yemas de mis dedos y lo extiendo por las puntas de mi cabello.

El primero es de la marca “Broaer”. En concreto se llama “Therapy Cream” y es un reparador de puntas. Sella la cutícula capilar y por tanto previene la aparición de puntas abiertas. Contiene 75 ml y cuesta en torno a 11,50 euros. Me lo enviaron en la caja de “San Valentín 2012” de GlossyBox.

El segundo es el serum puntas abiertas o castigadas de Deliplus de la línea “Repara y nutre”. Al igual que el anterior previene las puntas abiertas, aportando una capa de protección extra a nuestro cabello. Contiene 50 ml y cuesta 3,95 euros.

Os diré que durante mucho tiempo el serum de Deliplus era mi favorito con diferencia. Creo que calidad/precio está genial y realmente se nota que al utilizarlo las puntas están más cuidadas. Sin embargo, he de decir que ahora me gusta más el de la marca Broaer, ya que es menos denso que el de Deliplus (le da más libertad al pelo) e hidrata más las puntas, además de darlas brillo.


Después del serum no puede faltar “Uniq One”:


Sobre este producto ya os hable en otro post, ya sabéis que me encanta, así que os dejo el link por si queréis saber más de él: Uniq One: Producto 10, Cabello 10!


Como veis me gusta cuidar mi cabello. ¿Vosotr@s qué productos usáis?

XXX

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario