viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Perfume Valentina!

Hola a tod@s!!!

Me gustaría enseñaros un perfume que compré hace unas semanas.
Supongo que todos habéis visto su spot publicitario en la TV, se trata del nuevo perfume de Valentino, llamado “Valentina”!



Os puedo decir que el perfume Valentina es muy especial. ¿Alguna vez os ha pasado que al cruzarte con una persona en la calle, te has girado por lo bien que olía? Pues Valentina es ese tipo de perfume, va dejando huella por donde pasa.



La pega que suelen tener este tipo de perfumes es el precio. Yo tuve la suerte de aprovechar una promoción del Corte Inglés en la que los estuches tenían el 20% de descuento. El estuche contiene 80 ml de perfume junto con 200ml de leche corporal y al final se me quedó por 78 euros, que viendo el pack yo creo que está muy bien!



Si estabais pensando en comprar algún perfume o queréis hacer un regalo a alguien especial, os recomiendo que os paséis por una perfumería y preguntéis por Valentina.


Espero que este post os haya gustado.

Feliz fin de semana!!!

XXX

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario