jueves, 22 de diciembre de 2011

Colección lacas de Uñas

Hola chic@s!!!

Qué tal va la semana? Bueno ya hemos pasado lo peor. Además este fin de semana es muy especial: ya es NAVIDAD!!!!

Espero que paséis unos días muy especiales, rodeados de vuestros seres queridos.

El post de hoy va de lacas de uñas. Me gustaría enseñaros mi pequeña colección.


Como veis tengo un poquito de todo tanto en marcas como en colores. Los tengo guardados en una cajita de IKEA que si no recuerdo mal, estaba en el espacio de cocinas y me costó unos 4 euros, más o menos. La cajita está muy bien porque se pueden apilar por si necesitarais más de una.

Además comentaros que yo esta caja con las lacas de uñas la tengo guardada en el frigorífico, porque de esta manera se secan menos. Éste es un consejo de mi bloggera favorita: ISASAWEIS . Os dejo aquí el link donde lo comenta:

http://www.isasaweis.com/preguntas-frecuentes/como-conservar-los-esmaltes-para-que-no-se-pongan-pastosos



Ahora os enseño en más detalle las diferentes lacas de uñas:


Verdes y Azules


Naranjas


Amarillos


Rosas Fusia


Morados



Rojos


Variados



Rositas Nude

Blancos / Craquelado


Tratamientos

Felices sueños y mucha suerte si jugáis a la lotería!

XXX

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario