miércoles, 14 de diciembre de 2011

212 VIP MEN by Carolina Herrera, un placer!!!

Buenas noches a tod@s!!!

Espero que hayas tenido un buen martes y trece :)

Aprovechando que hace unos días hice un post sobre un perfume de mujer que consideraba de 10, quiero hablaros hoy sobre uno de hombre que creo que es una pasada.

Os lo recomiendo al 100%, yo no tendría ningún problema en usarlo para mí, aunque sea de hombre, porque huele espectacular.

Cuando compré Valentina, me dieron una muestra de este perfume de hombre, además de echar varias pulsaciones del agua de colonia en una pulserita que podéis ver en la foto siguiente.



Guardé esa pulsera en el cajón de mi mesita y ha pasado más de 1 mes y os aseguro que la pulsera sigue oliendo un montón.

212 VIP Men tiene un olor muy fresco, juvenil, sin perder un ápice de elegancia, como no podría ser menos en Carolina Herrera. Como ya he dicho, el olor perdura muchísimo, y esto creo que es un punto bastante importante cuando se elige un perfume tanto para hombres como para mujeres.

Si estáis pensando en cambiar de perfume o estas Navidades no sabéis que regalar a algún chico, 212 VIP Men puede ser una buenísima elección. Estoy segura que acertareis con esta agua de colonia.

Felices Sueños!!!

XXX

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario