miércoles, 8 de febrero de 2012

Mis cremas corporales favoritas

Hola chic@s!!!

Ya estamos a mitad semana :)

El post de hoy está dedicado a mis cremas corporales favoritas.

Soy de ese tipo de personas para las que la crema hidratante es indispensable, es el traje que viste nuestra piel. No puedo ducharme y no aplicarme la crema corporal después: siento mi piel desnuda!

Muchas veces nos preocupamos por comprar y aplicarnos mil cositas en nuestra cara, por eso de que es la parte más visible de nuestro cuerpo. Sin embargo, no debemos descuidar el cuidado del resto de la piel.

Hay que cuidar y mimar la piel de nuestro cuerpo durante todo el año. Ahora en invierno, hay que prepararla para cuando el calor llegue y esté más descubierta. Para conseguir este objetivo, la hidratación es nuestro gran aliado!

Una piel hidratada luce mejor. He comprobado que cuando hidrato mi piel de forma continuada a lo largo del año, el bronceado que obtengo en verano es más uniforme y tiene un tono más natural. Incluso la piel de naranja parece menos visible!!

Después de haber probado muchas cremas, me quedo con 2:


Ambas cremas son de la marca Deliplus, la marca blanca de droguería de Mercadona.

Os cuento un poco sobre cada una:

La crema nutritiva corporal con aceite de oliva es especial para pieles muy secas.


Tal y como dice en el envase es un tratamiento intensivo con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en Karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas.

Personalmente desde hace varios años esta crema ha sido mi favorita con diferencia. En mi opinión deja la piel super hidratada y suave. Desde que uso esta crema nunca he notado sequedad en mi piel, cosa que me ha pasado con otras cremas bastante más caras. El precio de este envase es 1,60 euros y contiene 200 ml.

Esta crema corporal es bastante densa y untuosa. A mí esto en principio no me importa demasiado, porque mi piel absorbe con rapidez esta crema. Sí que es verdad, que en verano puede resultar un poco pesada para la piel.



Si la densidad de la crema es algo que si que os incomoda, debéis probar la siguiente crema:


Es una crema nutritiva con aceite de Argán que nutre y regenera intensamente las pieles muy secas. Está compuesta por Soja, Kaarité y Vitamina E. Su precio es 1,80 euros y también contiene 200 ml.

A diferencia de la de aceite de oliva, esta crema es más ligera y se absorbe muy bien. Tiene un olor muy rico y la piel tras su aplicación tiene un brillo y una textura muy sedosa. Me encanta!!!


Como os he dicho, la crema de aceite de oliva era mi favorita hasta que probé ésta. Ahora mismo, voy alternando las dos cremas y la verdad es que no sabría con cuál quedarme. Cuando me apetece una capa más densa, me aplico la crema de aceite de oliva y cuando quiero un toque más sutil en mi piel, uso la de aceite de argán.

Espero que os haya gustado.

Un abrazo.

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario