lunes, 30 de enero de 2012

Compra en Sephora: Productos Benefit


Hola Chic@s!!!

Qué tal el fin de semana?? Seguro que genial!

Hoy he estado toda la tarde haciendo cuidados caseros, me encanta esos días en los que convierto mi casa en mi propio salón de belleza y me cuido a mí misma.

Este post es para hablaros de varios productos de la marca Benefit. Para los que no la conozcáis, la marca Benefit es estadounidense y en España se puede encontrar en las tiendas Sephora.


Os enseño mi compra:
 


El primer producto es una prebase facial iluminadora. Se llama “that gal”.


He de confesar que cuando la vi, no me convenció demasiado. Como tengo la piel mixta/grasa, no me gusta abusar de los productos que utilizo en mi rutina diaria para la cara. Pero la verdad fue, que al oír hablar de este producto a la dependiente de Sephora, me entró la curiosidad.

Os cuento, ella me dijo que más que una prebase, es un complemento a la crema hidratante que utilizamos diariamente. Es uno de los productos más conocidos de la marca Benefit. Su principal cualidad es que mantiene la frescura del rostro, haciendo que la cara esté radiante hasta el final del día.

Os confieso mi experiencia. He de decir que me ha sorprendido favorablemente este producto.

“That gal ” es una cremita con una textura muy fina, que no aporta nada de grasa a la piel. Deja un efecto aterciopelado en la piel, similar al que dejan los polvos traslucidos. Esta base sella la piel del rostro impidiendo que la suciedad que se puede acumular en la piel a lo largo del día no sea capaz de penetrarla, lo cual daría un aspecto menos fresco a la piel.

Yo suelo utilizarla después de mi crema hidratante de día y antes del maquillaje.

Su color es rosado, pero cuando se absorbe no aporta ninguna tonalidad al rostro.


Su precio fue 29 euros (es lo malo de los productos Benefit, son algo caros!!!) y su contenido es 11 ml. En mi opinión, si estáis interesad@s en una prebase de maquillaje o simplemente queréis que vuestro rostro luzca más luminoso, este producto es una buena opción.


Continuamos con una prebase/base correctora de párpados.


Se llama “Lemon Aid” y es una crema correctora de color amarillo para disimular las rojeces o imperfecciones de los párpados. Se puede utilizar sola sobre los párpados, dando como resultado una mirada fresca o como prebase para las sombras.

Su precio es 22 euros y contiene 2,70 gr.

En la descripción del producto dice que se ha de aplicar con los dedos, dando suaves toques en el párpado y difuminando al mismo tiempo.

Os confieso que este corrector es muy graso, así que si lo aplicáis con los dedos, debéis difuminarlo muy bien, por lo que yo os recomiendo que mejor lo apliquéis con una brocha de difuminar.

Por si alguien se lo pregunta, Lemon Aid es un corrector de párpados, no de ojeras. Aunque sí que se podría aplicar en las bolsas de los ojos, yo no creo que sea el producto más adecuado precisamente por ser graso, ya que el maquillaje no se fijaría bien y al final acabarían apareciendo brillos y resaltando esa imperfección que queremos disimular. Pero esto es una opinión mía y también depende del tipo de piel de cada persona.

Respecto al producto, os doy mi opinión. Como os he dicho, es una crema muy grasa, por lo que yo siempre la difumino muy bien y la suelo utilizar o bien sola, ya que da mucha luminosidad a la mirada, o bien como prebase de sombras claras. Yo nunca la utilizaría para looks ahumados fuertes, ya que creo que se acabarían formando pliegues a pesar de que se difumine bien. Además para este tipo de looks con sombras fuertes ya tengo mi favorita: la prebase de sombras “Shadow INSURANCE” de Too Faced (esta prebase también la venden en Sephora).

En mi opinión utilizaría este producto simplemente como corrector del párpado (ideal para aquellos días en los que tenemos la mirada cansada y se nos marcan rojeces y venillas en los párpados) o cuando apenas vas a maquillarte los ojos. Y como prebase de sombras, me quedaría indudablemente con la “Shadow INSURANCE” de Too Faced, ya que fija a la perfección las sombras, sin restos de grasa.


Seguimos con los correctores, esta vez de imperfecciones y ojeras:



Este corrector también me ha sorprendido. Me ha gustado mucho porque se funde y penetra muy bien en la piel. No es nada graso y al difuminarlo deja una tez aterciopelada.

La única pega que le he encontrado, es que no es muy cubriente. Si tienes que disimular una imperfección algo marcada, al difuminar el corrector y poner la base de maquillaje puede ocurrir que la imperfección siga algo visible. En ese caso, no dudéis en poneros, con pequeños y suaves toques con el dedo, un poquito más de corrector encima del maquillaje. Como el producto no es graso, no dejara pegote en la piel y además se integrará a la perfección con el maquillaje.

Su precio es 23 euros y contiene 3 gr. Mi tono es el 01.La verdad es que este corrector me ha gustado bastante.


Continuamos con una herramienta de maquillaje:



Es una esponja de maquillaje de la marca Sephora.

Me gustó por su forma: parece un huevo!

Gracias a su forma en pico podemos aplicar el maquillaje en zonas menos accesibles, como las aletas de la nariz, las bolsas de los ojos, … Aplica bastante bien el maquillaje, sin surcos ni excesos, es decir, aplica una base de maquillaje muy fina y sutil.

El problema que suelen tener las esponjas de maquillaje respecto de las brochas, es que absorben más cantidad de maquillaje.

Lo que suelo hacer para evitar que la esponja absorba mucho maquillaje, es sumergirla en agua varias veces y cuando ya está bastante empapada, quitar el exceso de agua con las manos. Por último envuelvo la esponja en papel absorbente de cocina para que no quede agua en la esponja que pueda diluir el maquillaje. Al estar la esponja húmeda, no necesita absorber tanto maquillaje. Este proceso lo repito cada vez que quiero utilizarla para maquillarme.

Su precio es 10,10 euros, pero por su calidad os la recomiendo.


Para terminar, un iluminador:


Se llama “Watt’s Up!” y es uno de los últimos productos de Benefit.

Resaltar el packing del producto: es ideal, la verdad es que esta marca suele sorprender en este sentido, cuidan hasta el mínimo detalle.


El envase tiene 2 partes: un extremo es la crema iluminadora y el otro es la esponja difuminadora del producto.


Decir que el iluminador es precioso!!! Su tonalidad es champan con sutiles toques dorados. Aunque el producto es en crema, su acabado es en polvo. No aporta ni grasa ni mucho brillo, apenas tiene glitter.
El acabado en el rostro es muy delicado, ilumina sin crear un efecto foco.

Cuesta 32 euros y contiene 9,4 gr, cunde muchísimo.

Personalmente los iluminadores me parecen un producto que dan un toque muy especial a los looks, pero que si no se elijen con cuidado pueden acabar resaltando zonas que no deseamos o simplemente llamando demasiado la atención. Por eso me parece que este iluminador es muy rico, no es nada llamativo y da un toque de alegría al rostro muy especial.


Espero que este post os haya gustado.

Felices sueños.

Mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario