sábado, 18 de febrero de 2012

Uniq One: Producto 10, cabello 10!

Hola!!!

Hace unas semanas os hablé sobre un pedido que hice a Picorell: Pedido Tienda Picorell. Os prometí hablar más en detalle sobre uno de los productos del pedido: el tratamiento Uniq One, así que aquí está!


Deciros que desde el primer día que lo usé me encantó, llevo usándolo varios meses y mi opinión no solo no ha cambiado, sino que creo que me gusta aún más si cabe.

Los beneficios que promete Uniq One son 10:
1.    Repara el cabello seco y dañado
2.    Brillo y control del encrespado
3.    Protección térmica
4.    Suavidad y sedosidad
5.    Protección del color / con filtros UVA y UVB
6.    Facilita el brushing y el uso de la plancha
7.    Sorprendente efecto desenredante
8.    Mantiene el peinado por más tiempo
9.    Previene las puntas abiertas
10.    Aporta cuerpo y volumen

A primera vista puede parecer que es uno de esos productos que promete demasiado. Por eso he esperado un tiempo para poder hablaros de él y ver cuánto de cierto tienen todas esas promesas.

En mi caso concreto, opino que en cierta medida cumple los 10 puntos. Algunos puntos como el 5 y el 8, me resulta más difícil valorarlo, pero sin embargo sí que puedo decir que ni perjudica el color ni el peinado, por si eso resuelve las dudas.

No quiero parecer exagerada con tanto entusiasmo (no es que yo tenga acciones de esta empresa ni mucho menos jajaja), pero la verdad es que a mí me está dando muy buenos resultados. Pero como sabéis, no todas las personas obtenemos los mismos resultados con los productos, porque dependen mucho de nuestras características: en este caso en concreto de la tipología del pelo de cada persona. La verdad es que Uniq One ha recibido muy buenas críticas, solo hace falta que naveguéis un poco por Internet y veréis que todo son halagos para este producto.


Os cuento mi caso en concreto por si os identificáis con mi tipo de pelo.

Tengo el pelo muy fino, lo que conlleva que mi pelo es bastante frágil y no posee demasiado volumen. Si a eso le añades que las raíces tienen tendencia grasa y las puntas son secas, hacen una combinación nada afortunada, para mi desgracia :(

Normalmente cuando pruebo un nuevo producto capilar, algunas de las cosas en las que más me fijo son: que no engrasen el pelo, que nutran las puntas, que no apelmacen el pelo y que den volumen, … Muchas veces me ha pasado que cuando quiero remediar una carencia, por ejemplo la fragilidad del pelo usando restructurantes capilares o nutrientes, acabo potenciando otra carencia, ya que estos productos me lo apelmazan y me dejan sin volumen mi pelo. Por eso cuando vi que Uniq One tenía tantas ambiciones, nada menos que 10, pensé que por el tipo de pelo que yo tengo acabaría siendo el puro ejemplo de los productos que antes os he comentado: conseguiría 5 beneficios y 5 potenciaciones de carencias, total 0!

La realidad ha sido que cuanto más uso este producto, más me gusta. A veces pienso que tiene el funcionamiento de una BB cream, pero capilar, porque busca que carencias tiene el pelo y las suple y además potencia aquellos puntos fuertes de tu pelo.

En mi caso, Uniq One no me provoca nada de grasa en el pelo, es más, me aguanta el peinado y el aspecto de recién lavado por más tiempo. También he notado que el pelo me brilla mucho más, esto también está ayudado por otros productos que también uso (ya os contaré con más detalle en otro post). Respecto al volumen, también lo he notado y en el caso de mi pelo, al ser tan fino, es un punto extra. El cabello se encuentra con un mejor aspecto, está más nutrido, suave e hidratado. Para las puntas abiertas viene genial. Ayuda y protege al pelo cuando se usan planchas o tenacillas. Creo que ha quedado claro que para mí, la nota es 10!

Normalmente yo me suelo aplicar este producto con el pelo húmedo, después de haberlo desenredado. Me aplico unas cuantas dosis en la palma de la mano y lo froto con ambas manos para calentarlo y acto seguido me lo aplico en el pelo de medias a puntas, es decir, evito aplicarlo en las raíces para evitar que me provoque grasa.

Tiene un olor muy rico y su textura es muy sedosa. Cuando te lo aplicas en el pelo queda totalmente suave, desenredado y sientes como si las roturas que pudiera tener tu pelo se hubieran soldado.

La verdad es que yo os animaría a que lo probarais y me contarais qué tal os ha ido, por ver si son cosas mías o hay más gente que le encanta este producto.

Como os he dicho yo adquirí este producto en la Web de Picorell por 14,50 euros. Actualmente lo venden en muchas otras webs e incluyo en las peluquerías, así que no os será difícil encontrarlo.

Que tengáis un Feliz Sabado!!!!

Besos

Mai

miércoles, 8 de febrero de 2012

Mis cremas corporales favoritas

Hola chic@s!!!

Ya estamos a mitad semana :)

El post de hoy está dedicado a mis cremas corporales favoritas.

Soy de ese tipo de personas para las que la crema hidratante es indispensable, es el traje que viste nuestra piel. No puedo ducharme y no aplicarme la crema corporal después: siento mi piel desnuda!

Muchas veces nos preocupamos por comprar y aplicarnos mil cositas en nuestra cara, por eso de que es la parte más visible de nuestro cuerpo. Sin embargo, no debemos descuidar el cuidado del resto de la piel.

Hay que cuidar y mimar la piel de nuestro cuerpo durante todo el año. Ahora en invierno, hay que prepararla para cuando el calor llegue y esté más descubierta. Para conseguir este objetivo, la hidratación es nuestro gran aliado!

Una piel hidratada luce mejor. He comprobado que cuando hidrato mi piel de forma continuada a lo largo del año, el bronceado que obtengo en verano es más uniforme y tiene un tono más natural. Incluso la piel de naranja parece menos visible!!

Después de haber probado muchas cremas, me quedo con 2:


Ambas cremas son de la marca Deliplus, la marca blanca de droguería de Mercadona.

Os cuento un poco sobre cada una:

La crema nutritiva corporal con aceite de oliva es especial para pieles muy secas.


Tal y como dice en el envase es un tratamiento intensivo con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en Karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas.

Personalmente desde hace varios años esta crema ha sido mi favorita con diferencia. En mi opinión deja la piel super hidratada y suave. Desde que uso esta crema nunca he notado sequedad en mi piel, cosa que me ha pasado con otras cremas bastante más caras. El precio de este envase es 1,60 euros y contiene 200 ml.

Esta crema corporal es bastante densa y untuosa. A mí esto en principio no me importa demasiado, porque mi piel absorbe con rapidez esta crema. Sí que es verdad, que en verano puede resultar un poco pesada para la piel.



Si la densidad de la crema es algo que si que os incomoda, debéis probar la siguiente crema:


Es una crema nutritiva con aceite de Argán que nutre y regenera intensamente las pieles muy secas. Está compuesta por Soja, Kaarité y Vitamina E. Su precio es 1,80 euros y también contiene 200 ml.

A diferencia de la de aceite de oliva, esta crema es más ligera y se absorbe muy bien. Tiene un olor muy rico y la piel tras su aplicación tiene un brillo y una textura muy sedosa. Me encanta!!!


Como os he dicho, la crema de aceite de oliva era mi favorita hasta que probé ésta. Ahora mismo, voy alternando las dos cremas y la verdad es que no sabría con cuál quedarme. Cuando me apetece una capa más densa, me aplico la crema de aceite de oliva y cuando quiero un toque más sutil en mi piel, uso la de aceite de argán.

Espero que os haya gustado.

Un abrazo.

Mai