miércoles, 25 de enero de 2012

Lacas de Uñas H&M

Hola chic@s!!

Qué tal ha ido el día? Bueno, animaros que ya estamos a mitad semana!!!! :)

Hoy quiero compartir con vosotr@s unas lacas de uñas de H&M que compré hace unas semanas. Lo sientoooo, sé que llevo un poco de retraso en los posts, pero aún así quiero escribirlos.

Me gustaron estos colores porque creo combinan bastante bien con los tonos de la ropa de otoño/invierno.



Los colores son Moody Model (verde turquesa en tono oscuro), Wanna pepperoni (mostaza), Get a Rose 4 Me (rosa nude) y por último, Miss Stone Heart (gris marfil).


No sé si habréis probado las lacas de uñas de H&M, en mi opinión están bastante bien calidad/precio, tan solo cuestan 3,95 euros y contienen 9 ml.

Yo normalmente me aplico dos capas y me suelen durar las uñas unos 5-6 días.

Os adelanto que en H&M ya tienen las lacas de uñas de primavera y me gustan todos los colores ;). Al igual que para el caso de la ropa, esta primavera está de moda los tonos pasteles.

Que ganas de color!!!!!

Que tengáis dulces sueños.

XXX

Mai

1 comentario:

  1. Hola!
    Un pequeño contra que he encontrado a estas lacas de uñas: su pincel!!!
    En mi opinión es algo estrecho si lo comparas con otros, sería mejor si el pincel incluiría más pelillos.
    Chaooo

    ResponderEliminar